¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. Actualmente contamos con envíos gratis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Blue Express.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo puede recibir en su domicilio ua que realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Mis productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos tienen garantía legal de 6 meses.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y gestionaremos el cambio.
¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física. Actualmente solo trabajamos de manera Online.
¿De qué parte de Chile son?
Nuestra Tienda Online opera desde la Región Metropolitana.